Finalidad
Obtener subvenciones para financiar los gastos ocasionados por las actividades desarrolladas por asociaciones, federaciones y confederaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias y dirigidas a los niveles educativos no universitarios de enseñanza reglada.
Quien lo puede presentar
Asociaciones, federaciones y confederaciones de madres y padres de alumnos, de centros docentes sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias que impartan enseñanzas regladas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
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Órgano gestor
Servicio de Inclusión Educativa y Formación del Profesorado
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Recursos
Potestativo de reposición
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Información adicional
FICHA DE ACREEDORES
La ficha de acreedores puede descargarse a través del siguiente enlace Ficha de acreedores
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Documentos a presentar
Documentos requeridos
- Solicitud en modelo normalizado
- Memoria económica del ejercicio (anexo A). Se cubrirá una hoja por cada actividad realizada. Deberán estar debidamente cumplimentados todos los campos.
- Ficha de acreedores (formulario disponible en el apartado Información Adicional)
- Tarjeta acreditativa del número de identificación fiscal
- Comunicación de renuncia
- Facturas o documentos de valor probatorio equivalente, con el visto bueno de la secretaría de la asociación, federación o confederación. Las facturas se numerarán correlativamente sin que en ningún caso se puedan repetir los números asignados. En la memoria económica, en el apartado "Nº de Factura" se escribirá el número asignado a cada factura. Si hay varias actividades, las facturas continuarán la numeración anterior (Ejemplo: Actividad 1: facturas 1, 2, 3 y 4. Actividad 2: facturas 5, 6, 7 y 8).
Las federaciones y confederaciones, deberán presentar, además:
- Proyecto relativo a las actividades para las que se solicita la subvención
En caso de oposición a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración
- Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, del representante legal de la entidad asociativa
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del art. 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho a los interesados a "aportar cualquier otro documento que se estime conveniente"
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Tramitación
Tramitación Registro Electrónico
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