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AUTO0076T01 - Autorización de ocupaciones en Montes de Utilidad Pública (MUP)

Plazos de presentación

Todo el año


Finalidad

Obtener autorización expresa para realizar ocupaciones de terrenos en Montes de Utilidad Pública y otros montes gestionados por la Consejería competente en materia forestal


Quien lo puede presentar

Promotores de las actividades de ocupación que cuenten con el consentimiento de la entidad titular

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Presentación

Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

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Órgano gestor

Servicio de Montes

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Plazo de resolución

4 meses

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Efecto del silencio administrativo

Desestimatorio

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Recursos

Potestativo de reposición

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Documentos a presentar

Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado
  • Plano de localización. Esta información deberá presentarse también en cualquiera de los siguientes formatos gráficos: (archivos tipo) dedwgde, dedxfde, dedgnde, deshpde, etc., georreferenciada con la proyección ETRS89, en el Huso correspondiente
Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  • Documento nacional de identidad, en caso de oposición a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración
En caso de posible afección a un espacio de la Red Natura 2000:
  • Estudio de afecciones a la Red Natura 2000 (Documento ambiental)
En caso de estar sometido a un procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental:
  • Informe sobre afección a los bienes integrantes del Patrimonio Cultural
  • Documento de Evaluación de Impacto Ambiental
  • Estudio preliminar de impacto ambiental
En caso de ocupaciones para pastizales:
  • Levantamiento topográfico con las siguientes características: Plano en papel con situación de la finca sobre cartografía (hoja correspondiente) escala 1/5000. Coordenadas UTM (ETRS89, Huso que corresponda) de los puntos medidos, que representan los vértices o piquetes de la parcela. Esta información deberá presentarse también en cualquiera de los siguientes formatos gráficos: (archivos tipo) dedwgde, dedxfde, dedgnde, deshpde, etc., georreferenciada con la proyección ETRS89, en el Huso correspondiente.
Cuando sea requerido:
  • Memoria
  • Cuando sea requerido: proyecto realizado por técnico competente y visado por el Colegio Profesional que corresponda
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"

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Tramitación

Tramitación Registro Electrónico

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Tramitación presencial

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