Finalidad
Obtener autorización como Entidad de Formación para impartir cursos de manejo de desfibriladores externos automatizados (DESA-DEA).
Quien lo puede presentar
Titulares de las Entidades de Formación.
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Presentación
Presentación presencial
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Presentación telemática
Las solicitudes se podrán presentar:
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Órgano gestor
Servicio de Inspección de Servicios y Centros Sanitarios.
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Recursos
Potestativo de reposición.
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Documentos a presentar
Documentos requeridos
- Solicitud en modelo normalizado
- Memoria de actividad, firmada por la persona titular de la Entidad de Formación, que contenga la siguiente información: programa formativo previsto, medios materiales de los que se dispone, identificación del responsable de las acciones formativas, personal formador, modelo de título que se facilitará a los alumnos, lugar de impartición de la formación e información sobre la realización, o no, de actividades formativas en locales cedidos.
- Acreditación de la disponibilidad del local.
- Plano a escala del local, en el que se detallen los usos previstos de cada estancia y su superficie.
Si la persona solicitante es una persona jurídica:
- Copia de la escritura de la sociedad en vigor.
Documentación relativa al personal formador:
- Copia del NIF.
- Copia del título de instructor en Soporte Vital reconocido por el European Resucitation Council, por la American Heart Association o por el Consejo Español de RCP (CERP).
- Vinculación contractual con la entidad formadora.
Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
- Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, de la persona física solicitante.
- Tarjeta de identificación fiscal de la persona jurídica solicitante.
- Poder notarial, en caso de representación por poder notarial.
- Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, de la persona representante.
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
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Tramitación
Tramitación Registro Electrónico
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Tramitación presencial
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