Finalidad
Obtener ayudas para promover proyectos pilotos de innovación social e implantar nuevas ideas (productos, servicios y modelos) con el fin de satisfacer necesidades sociales y crear nuevas colaboraciones o relaciones sociales en el Principado de Asturias.
Presentación
Las solicitudes se podrán presentar:
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Órgano gestor
Servicio de Planificación e Innovación Social.
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Información adicional
FICHA DE ACREEDORES
La ficha de acreedores puede descargarse a través del siguiente enlace Ficha de acreedores.
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Documentos a presentar
Documentos requeridos
- Solicitud, en modelo normalizado.
- Acuerdo de colaboración por cada entidad coparticipante, en modelo normalizado.
- Memoria explicativa del proyecto, en modelo normalizado.
- Declaración de cesión y tratamiento de datos, en modelo normalizado.
- Declaración responsable de cumplimiento de principios transversales de ejecución del PRTR, en modelo normalizado.
- Declaración responsable vinculada al principio de no causar un perjuicio significativo al medio ambiente (DNSH), en modelo normalizado.
Será necesario presentar los siguientes documentos, salvo cuando estuvieran en poder de cualquier órgano de la administración actuante y no hubieran sufrido modificación:
- Estatutos debidamente legalizados.
- Documento acreditativo de la inscripción de la entidad en el registro administrativo correspondiente.
- Fichero de acreedores debidamente cumplimentado, en modelo normalizado, disponible en el apartado "Información adicional"
Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
- Tarjeta de identificación fiscal de la entidad.
- Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, de la persona representante.
- Poder notarial, en caso de representación por poder notarial.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
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Tramitación
Tramitación Registro Electrónico
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