Publicador de contenidos

RRHH0112T01 - Integración del personal de las escuelas infantiles de titularidad municipal en la plantilla del Principado de Asturias

Plazos de presentación

Todo el año

 


Finalidad

Presentar los documentos, y en especial los expedientes personales, relativos a la integración del personal de las escuelas infantiles de titularidad municipal en la plantilla del Principado de Asturias en virtud de relación de empleo laboral y adscrito a la correspondiente escuela para la prestación directa del servicio público.


Quien lo puede presentar

Ayuntamientos que hayan suscrito el correspondiente convenio de integración con la Administración del Principado de Asturias.

Ir al inicio


Presentación

Presentación telemática:

La solicitud se enviará, exclusivamente, por medios electrónicos a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.

Ir al inicio


Órgano gestor

Servicio de Administración de Personal.

Ir al inicio


Efecto del silencio administrativo

No procede

Ir al inicio



Documentos a presentar

Documentos aportados:
    Expedientes personales de los empleados de las escuelas infantiles de titularidad municipal que se integren en la plantilla del Principado de Asturias.
    • 01. Resolución de nombramiento o contratación
    • 02. Contrato laboral
    • 03. Acta de toma de posesión y/o Nombramiento
    • 04. Resolución de pérdida de la condición de empleado público
    • 05. Resolución de cese
    • 06. Resolución de adscripción provisional
    • 07. Resolución de Comisión de Servicios
    • 08. Resolución de prolongación del servicio activo
    • 09. Contrato de jubilación parcial
    • 10. Resolución de reconocimientos de servicios previos
    • 11. Resolución de consolidación de grado
    • 12. Resolución de excedencia
    • 13. Resolución de prestación de servicios en el sector público autonómico
    • 14. Resolución de prestación de servicios en otras Administraciones
    • 15. Resolución de prestación de servicios especiales
    • 16. Resolución de reingreso al servicio activo
    • 17. Recursos administrativos
    • 18. Sentencia ejecutoria
    • 19. Resolución estimatoria de ejecución de sentencia
    • 20. Resolución sobre procedimientos disciplinario
    • 21. Resolución de reducciones de jornada
    • 22. Resolución de licencias sin sueldo
    • 23. Resolución de reconocimiento y autorización de compatibilidad
    • 24. Resolución de reconocimientos de trienios
    • 25. Comunicación de resolución de reconocimiento de trienios
    • 26. Resolución de carrera horizontal
    • 27. Comunicación de la inscripción en el SEPE del contrato
    • 28. Informe de datos para la cotización

    Ir al inicio


    Tramitación

    Tramitación Registro Electrónico

    Seleccione como desea identificarse:

    Ir al inicio



    Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

    Requisitos técnicos

    Candados de seguridad

    Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

    Verificar

    Registro en área personal

    Área Personal

    Acceso al área personal mediante un portatil

    Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

    Accede