Finalidad
Valoración individual de una serie documental por la Comisión de Calificación y Valoración de Documentos Administrativos del Principado de Asturias con la finalidad de conocer su valor administrativo, legal, judicial, informativo e histórico; establecer los criterios de conservación y eliminación, así como establecer los criterios generales sobre los plazos y condiciones de transferencia de la documentación y acceso a la misma
Quien lo puede presentar
Administración del Principado de Asturias y sus organismos y entes públicos dependientes.
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Presentación
Presentación telemática
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
De conformidad con lo previsto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, las personas jurídicas solicitantes están obligadas a relacionarse por medios electrónicos con la Administración del Principado de Asturias.
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Órgano gestor
Servicio de Estrategia en Inteligencia Artificial, Innovación Administrativa y Publicaciones Oficiales
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Documentos a presentar
Documentación requerida
- Solicitud normalizada
- Expediente tipo completo (digitalizado, ordenado y foliado) que servirá para la confección del informe de identificación y descripción.
Otros documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
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Tramitación
Tramitación Registro Electrónico
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