Finalidad
Solicitar la suspensión en las listas y bolsas de empleo temporal, en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente al de la oferta de trabajo.
Quien lo puede presentar
Todas aquellas personas que sean integrantes de una lista o bolsa de empleo temporal en la Administración del Principado de Asturias.
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Presentación
La solicitud se enviará, exclusivamente, por medios electrónicos:
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
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Órgano gestor
Servicio de Administración de Personal
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Documentos a presentar
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a aportar cualquier otro documento que estimen conveniente.
Documentos requeridos
A continuación se indican los documentos que tienes que presentar en función del motivo que hubiera generado la suspensión:
- Vida laboral actualizada: si trabajas en una empresa privada, como personal docente de esta comunidad autónoma, en el SESPA o en otra Administración pública
- Baja médica: el parte de baja o informe del Servicio Público de Salud justificativo de la imposibilidad de trabajar
- Último recibo del régimen especial de trabajadores autónomos o vida laboral: si estás dado de alta como autónomo o situación asimilada
- Justificación de la finalización de suspensión: para cualquier otra causa de suspensión en listas/bolsas
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Tramitación
Tramitación Registro Electrónico
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