Finalidad
Obtener información general sobre:
- Los fines, competencias, funcionamiento y localización de los organismos, las autoridades y el personal de la Administración del Principado de Asturias.
- Los requisitos jurídicos o técnicos de las solicitudes.
- La tramitación de los procedimientos, los servicios públicos y las prestaciones.
- Cualquier otro dato necesario para relacionarse con la Administración del Principado de Asturias.
Quien lo puede presentar
Personas físicas y jurídicas.
Xubir al entamu
Presentación
La información se puede solicitar a través de las siguientes vías:
- Telefónica
- Llamando al 012 o, si estas fuera de Asturias, al 985 279 100 (de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 h).
- Correo electrónico
- Presencial
- Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
- Telemática
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Xubir al entamu
Órgano gestor
Servicio de Atención Ciudadana.
Xubir al entamu
Información adicional
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL
- La relativa a la identificación, fines, competencia, estructura, funcionamiento y localización de organismos, unidades administrativas, autoridades y personal al servicio de las Administración del Principado de Asturias y de sus organismos y entes públicos.
- La referida a los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones impongan a los proyectos, actuaciones o solicitudes que las personas se propongan realizar.
- La referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
Xubir al entamu
Documentos a presentar
Documentos requeridos
En caso de realizar la solicitud de forma presencial:
- Solicitud en modelo normalizado.
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del art. 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente".
Xubir al entamu
Tramitación
Tramitación Registro Electrónico
Seleccione como desea identificarse:
Tramitación presencial
Tramitación presencial
Xubir al entamu