Presentación
Las solicitudes se podrán presentar:
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Órgano gestor
Servicio de Gestión de la Formación.
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Documentos a presentar
Documentos requeridos
- Declaración de gastos efectuados, convocatoria 2024
- Declaración de gastos efectuados, convocatoria 2025
- Memoria justificativa de la actuación, convocatoria 2024
- Memoria justificativa de la actuación, convocatoria 2025
- Documento justificativo de la subcontratación, en su caso
- Documento justificativo de adjudicación por contrato menor, en su caso
- Justificante de ingreso del importe económico correspondiente de la diferencia, entre la cantidad justificada, y recibida en concepto de anticipo, en su caso
Solo en caso de no pertenecer a la Base de Terceros del Principado de Asturias o desear modificar la cuenta bancaria dada de alta en su día:
- Fichero de acreedor debidamente cumplimentado por la entidad bancaria.
Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
- Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, de la persona representante.
- Poder notarial, en caso de representación por poder notarial.
- Tarjeta de Identificación Fiscal de la persona jurídica.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente".
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Tramitación
Tramitación Registro Electrónico
Seleccione como desea identificarse:
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