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RRHH0098T01 - Aportación de documentación requerida, acreditativa de los méritos alegados y autobaremados, en procesos correspondientes a la OEP extraordinaria para la estabilización de empleo temporal

Finalidad

Aportación de la documentación requerida, por el órgano de selección, acreditativa de los méritos alegados y autobaremados en los procesos selectivos de personal funcionario y de personal laboral, derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobados en la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal. 


Quien lo puede presentar

Aspirantes que hayan sido requeridos, para la aportación de la documentación acreditativa de los méritos, en el anuncio del resultado provisional del autobaremo.

 

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Presentación

Presentación presencial

Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Presentación telemática

Las solicitudes se podrán presentar:

  • En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
  • A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do  
  • En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

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Órgano gestor

Servicio de Selección del Instituto Asturiano de Administración Pública "Adolfo Posada" (IAAP).

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Efecto del silencio administrativo

No procede

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Normativa básica

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Documentos a presentar

Importante: No es necesario presentar aquella documentación que, de acuerdo con la convocatoria, se incorpora de oficio por la Administración
    Documentos requeridos
    • Solicitud, en modelo normalizado.
    • Documentación acreditativa de méritos profesionales en los términos establecidos en las bases de las convocatorias.
    • Documentación acreditativa de competencias profesionales (cursos) en los términos establecidos en las bases de las convocatorias
    • Documentación acreditativa de titulaciones en los términos establecidos en las bases de las convocatorias.
    Documentos aportados
    • Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"

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    Documentación relacionada

    01. Solicitud normalizada

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    Tramitación

    Tramitación Registro Electrónico

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    Tramitación presencial

    Tramitación presencial

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