Publicador de contenidos

RRHH0098T01 - Aportación de documentación requerida, acreditativa de los méritos alegados y autobaremados, en procesos correspondientes a la OEP extraordinaria para la estabilización de empleo temporal

Finalidad

Aportación de la documentación requerida, por el órgano de selección, acreditativa de los méritos alegados y autobaremados en los procesos selectivos de personal funcionario y de personal laboral, derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobados en la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal. 


Quien lo puede presentar

Aspirantes que hayan sido requeridos, para la aportación de la documentación acreditativa de los méritos, en el anuncio del resultado provisional del autobaremo.

 

Xubir al entamu


Presentación

Presentación presencial

Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Presentación telemática

Las solicitudes se podrán presentar:

  • En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
  • A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do  
  • En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Xubir al entamu


Órgano gestor

Servicio de Selección del Instituto Asturiano de Administración Pública "Adolfo Posada" (IAAP).

Xubir al entamu


Efecto del silencio administrativo

No procede

Xubir al entamu


Normativa básica

Xubir al entamu


Documentos a presentar

Importante: No es necesario presentar aquella documentación que, de acuerdo con la convocatoria, se incorpora de oficio por la Administración
    Documentos requeridos
    • Solicitud, en modelo normalizado.
    • Documentación acreditativa de méritos profesionales en los términos establecidos en las bases de las convocatorias.
    • Documentación acreditativa de competencias profesionales (cursos) en los términos establecidos en las bases de las convocatorias
    • Documentación acreditativa de titulaciones en los términos establecidos en las bases de las convocatorias.
    Documentos aportados
    • Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"

    Xubir al entamu


    Documentación relacionada

    01. Solicitud normalizada

    Xubir al entamu


    Tramitación

    Tramitación Registro Electrónico

    Seleccione como desea identificarse:

    Tramitación presencial

    Tramitación presencial

    Xubir al entamu



    Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

    Requisitos técnicos

    Candados de seguridad

    Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

    Verificar

    Registro en área personal

    Área Personal

    Acceso al área personal mediante un portatil

    Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

    Accede