Publicador de contenidos

CERT0024T01 - Certificación de datos obrantes en el Registro de Explotaciones Ganaderas

Plazos de presentación

Todo el año


Finalidad

Emitir certificados sobre los datos obrantes en el registro de explotaciones ganaderas del principado de asturias


Quien lo puede presentar

Ser una persona física o jurídica que ostente la condición de interesado y aportar toda la documentación exigida en cada caso.

Xubir al entamu


Presentación

Presentación presencial

  • Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Presentación telemática

  • En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
  • A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado 
  • En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Xubir al entamu


Órgano gestor

Servicio de Sanidad y Producción Animal

Xubir al entamu


Plazo de resolución

1 mes

Xubir al entamu


Efecto del silencio administrativo

Desestimatorio

Xubir al entamu


Recursos

Potestativo de reposición

Xubir al entamu




Documentos a presentar

Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado
  • En caso de fallecimiento del titular de la explotación, y en ausencia de testamento o declaración de herederos, copia de todas las hojas del Libro de Familia hasta la primera página en blanco, esta incluida
Cuando se solicite en representación de una persona física o jurídica, además:
  • Cuando se solicite en representación de una persona física o jurídica, además, acreditación de la representación, salvo que se indique el Código Seguro de Verificación del poder notarial que la acredite. En caso de oposición a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además original o copia del poder notarial que acredite la representación
  • Cuando se solicite en representación de una persona física o jurídica, también se podrá acreditar la representación mediante documento de constitución, en el caso de personas jurídicas, si dicha representación viene recogida en el mismo
  • Cuando se solicite en representación de una persona física o jurídica, también se podrá acreditar la representación mediante estatutos, en el caso de personas jurídicas, si dicha representación viene recogida en ellos
En caso de fallecimiento del titular de la explotación, además:
  • En caso de fallecimiento del titular de la explotación, copia del testamento del titular de la explotación
  • En caso de fallecimiento del titular de la explotación, declaración de herederos del titular de la explotación, si no se presenta el testamento
  • En caso de fallecimiento del titular de la explotación, además copia del certificado de últimas voluntades del titular de la explotación
Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  • En caso de oposición a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas copia del DNI en vigor del solicitante.
  • En caso de oposición a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas copia del NIF del solicitante
  • En caso de oposición a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además copia del certificado de defunción del titular de la explotación
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"

Xubir al entamu



Tramitación

Tramitación Registro Electrónico

Seleccione como desea identificarse:

Tramitación presencial

Tramitación presencial

Xubir al entamu



Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Requisitos técnicos

Candados de seguridad

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Registro en área personal

Área Personal

Acceso al área personal mediante un portatil

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Accede