Finalidad
Obtener, mediante comparecencia espontánea del interesado en cualquiera de las oficina de asistencia en materia de registro del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), notificaciones personales referidas a expedientes electrónicos de la Administración del Principado de Asturias.
Quien lo puede presentar
Personas físicas, no obligadas a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, interesadas en expedientes electrónicos tramitados por la Administración del Principado de Asturias, que actúen en nombre propio o mediante persona autorizada.
Xubir al entamu
Presentación
Presentación presencial
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano:
- Oficina de Atención Ciudadana de Oviedo
C/Antonio Suárez Gutiérrez 2, planta plaza (33005) Oviedo
- Oficina de Atención Ciudadana de Gijón
C/ Mariano Pola 3, (33201) Gijón
- Oficina de Atención Ciudadana de Avilés
C/del Muelle 8, (33402) Avilés
Xubir al entamu
Información adicional
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Xubir al entamu
Documentos a presentar
Documentos requeridos
- Documento acreditativo de la identidad del interesado (DNI, NIE o TIE)
En el caso de que la solicitud se haga por medio de persona autorizada, además:
- Autorización para la entrega de la notificación, en modelo normalizado.
- Documento acreditativo de la identidad de la persona autorizada.
- Copia del documento acreditativo de la identidad de la persona interesada.
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente".
Xubir al entamu